icon

Hobbit: Kingdoms of Middle-earth

14.3.2 para
Android

5.0

1

El juego oficial para Android de la película de El Hobbit

21.7k

Puntúa esta App

+7

Hobbit: Kingdoms of Middle-earth es un juego de estrategia y gestión ambientado en la Tierra Media, durante el periodo correspondiente a las películas de El Hobbit, en el que los jugadores podrán gobernar ciudades enteras de elfos y enanos, y dirigir ejércitos a la batalla.

El juego, como casi todos los de su tipo, cuenta con un componente online MMO gracias al que podremos estar en contacto permanentemente con el resto de jugadores. De esta forma no solo podremos entablar alianzas inquebrantables con nuestros amigos, sino que podremos combatir codo con codo con nuestros compañeros de fatigas.

Legolas, Gandalf, Thorin... algunos de los héroes más importantes de La Tierra Media se podrán poner al frente de tus ejércitos, con los que en última instancia tendremos que cargar contra los orcos y trasgos. Además, podremos equipar a todos nuestros personajes con diferentes piezas de equipo que encontremos a lo largo de nuestras partidas.

Hobbit: Kingdoms of Middle-earth es un MMO de estrategia y gestión muy divertido, que además resultará muy familiar a todos los aficionados de los juegos de Kabam, como Kingdoms of Camelot o Arcane Empires.
Por Andrés López
Notas

Necesita al menos 90 megabytes de espacio libre en la memoria del terminal,

Requisitos

Requiere Android 2.3.3 o superior.

X